GDS
Porqué GDS
 

Misión

 

La Misión de GDS es crear valor diferenciado, desarrollando e implementando servicios de información y consultoría que permitan a nuestros clientes eficientizar sus operaciones logísticas y comerciales.

Crear valor diferenciado significa establecer relaciones sólidas con nuestros clientes y demostrar una actitud orientada a brindar soluciones. Acompañamos a nuestros clientes en el proceso de identificar sus necesidades no resueltas, descubrir nuevas formas de satisfacerlas creando soluciones valiosas y únicas que podremos brindarles de manera confiable.

Visión

 

La siguiente visión corporativa de GDS expresa las aspiraciones colectivas de todas las personas que trabajan en nuestra Compañía. Nos une, direcciona nuestros esfuerzos y nos diferencia de otras empresas.

Tenemos el propósito de ser líderes en la región -y con proyección global- en la provisión de servicios de información y consultoría con foco en canales de distribución, siendo ampliamente reconocidos por nuestros clientes como una empresa confiable, innovadora y altamente profesional.