GDS
GDS
 

Un Objetivo Compartido de Liderazgo

 

Las personas que conformamos GDS poseemos diversas creencias, experiencias y culturas. Respetamos y valoramos la diversidad por el enriquecimiento y la creatividad que la misma aporta.

Compartimos un objetivo común de liderazgo y eso nos permite canalizar la energía hacia la creación de valor diferenciado para cada uno de nuestros clientes. Nuestro objetivo de liderazgo compartido está basado en tres pilares: alto nivel de desempeño, conducta innovadora y orientación hacia nuestros clientes.

 

Nuestra Cultura Empresaria

Nuestra cultura empresaria parte de la visión, ideal que ha animado a quienes han creado y conducido GDS desde su fundación en el año 2000, y hasta la actualidad.

Tenemos el propósito de ser líderes en la región con proyección global en la provisión de soluciones de soporte de decisión de tipo táctico-operativo con foco en canales de distribución, siendo ampliamente reconocidos por nuestros

clientes como una empresa confiable, innovadora y altamente profesional.

A partir de esta visión, en GDS hemos definido los principios básicos que guían nuestro accionar y constituyen la base de nuestras relaciones con clientes, asociados, accionistas y comunidades donde operamos:

Integridad: Nuestra palabra es nuestro compromiso. Integridad en todas nuestras operaciones y conducta empresaria.

Excelencia: Una búsqueda permanente de la misma en todos nuestro proyectos.

Crecimiento: estamos comprometidos con el crecimiento de nuestras operaciones y el desarrollo de nuevas oportunidades que respondan a las cambiantes necesidades de nuestros clientes.

Trabajo en Equipo: Incentivar el conocimiento y las habilidades individuales, a través de una comunicación efectiva que contribuya a lograr el éxito compartido.

Visión a Largo plazo: Poseer la paciencia y la visión para establecer negocios sólidos y de larga duración.

Competitividad: Búsqueda de liderazgo en un entorno de libre competencia e igualdad de oportunidades.