GDS
Porqué GDS
 

Desde su inicio hasta la fecha GDS se ha posicionado como una empresa líder y fuertemente reconocida en la región por su capacidad de innovación y la alta calidad de sus recursos humanos.

GDS ha sido concebida como una estructura compacta, focalizada en la optimización del negocio de cada uno de nuestros clientes, sustentada por el hábito del trabajo en equipo y un importante apalancamiento tecnológico.

Somos expertos en procesos de recolección de datos en campo. Contamos con equipos especializados y capacitados en base a procedimientos y normas que son monitoreados y ajustados para cada requerimiento.

La calidad de la información que proveemos está garantizada y controlada a lo largo de todo el ciclo de producción mediante procesos especialmente diseñados para tal fin, los cuales abarcan desde la selección e inducción del personal hasta el diseño de metodologías y auditorías de procesos y datos.

Nuestra propuesta de valor está fundamentada en la utilización de las más evolucionadas herramientas tecnológicas para cada una de las etapas del proceso:

 

Software de captura de datos en dispositivos móviles (Personal Digital Assistant) PDA.

 

Comunicaciones online y en tiempo real para la transmisión de información.

 

Herramientas de Business Intelligence (BI) y Data Warehousing (DW) para la producción, en modo desktop o web, de reportes de análisis, tableros de comando y alarmas.

 

Desarrollamos soluciones Mobile (smartphones) para múltiples plataformas sobre lenguajes nativos (Android, IOS, BlackBerry OS). Tenemos la capacidad de desarrollar e implementar soluciones integrales que incluyen la provisión de aplicativos, dispositivos y servicios de conectividad.

 

El alcance de nuestro servicio hace foco en el consumo masivo, abarcando todos los canales y llegando a miles de puntos de venta mensualmente.